Presentación


El cortometraje de animación "Abrigos" fue realizado entre fines de 2013 y principios de 2014 con las técnicas de animación stop motion y pixilation.
El cortometraje nos da una mirada sobre el amor que se desarrolla en los barrios de La Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya.
Los personajes principales son sorprendidos por una situación poco usual con sus respectivos abrigos y atraviesan diferentes situaciones rompiendo con su rutinaria vida cotidiana.
En este blog hay algunos datos del corto y un poco de información del equipo de realización.

¡Unas imágenes del cortometraje!

En la estación Yrigoyen en Barracas

En el barrio de La Boca

Guión y Asistente de dirección: Paula Llompart
Dirección e idea original: Camilo Rodriguez
Producción Ejecutiva: Graciela Fernández
Música: Alto Bondi
Actores:
Barbara Traverso, Javier Bacheta y Lorena Idigoras
Dirección de Fotografía: Fermín Carrera Estudio North B.A
Edición: Marcos de Cousandier
Colorista: Facundo Hidalgo
Duración de 7´


El proyecto de cortometraje "Abrigos" se presentó en el concurso "Un barrio de película" organizado por el INCAA y salio seleccionado en la categoría "Realizadores con experiencia" como uno de los representantes de la comuna 4 de la ciudad de Buenos Aires.


Realmente estamos muy agradecidos porque desde el INCAA nos dieron esta oportunidad para participar, muy agradecidos de la capacitación que nos dieron Marcelo Vernengo Lezica (en Guión), Fabian Fattore (en Dirección) y Claudia Ferrero (en Producción) quienes ayudaron a que podamos completar nuestro proyecto para volver a presentarlo en la última instancia del concurso y muy orgullosos de que nos hayan seleccionado como uno de los ganadores de la comuna.
También quiero dejar un agradecimiento especial por la confianza, la ayuda y el aguante a Ines y a Ciro, a Gustavo Ponce, Silvia Alvarez, Cecilia Gonzalez y Adrián Peralta.

Camilo Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario